Tras 15 días en el Concurso Indie 2015 de Amazon, ‘Sin mirar atrás: una introspección poética’ se encuentra en el puesto 51 en Amazon México, en el 61 Amazon España y en el 95 de Amazon Estados Unidos. ¿Entre los 100 primeros en las tres tiendas principales? No me lo creo. ¡La poesía mola, amigos! Gracias a todos.

El Concurso Literario de Autores Indies, que este 2015 vive su segunda edición y que está patrocinado por Amazon, El Mundo y La Esfera de los Libros, reúne publicaciones de autores independientes, que auto-editan y publican sus obras, y finalizará el próximo 31 de agosto. A fecha de hoy, concurren al mismo aproximadamente 255 obras.

Amazon USA, puesto 95 a dia 15 de julio de 2015.
Amazon USA, puesto 95 a día 15 de julio de 2015.

Las clasificaciones varían en función del mercado al que correspondan las ventas, de ahí los diferentes puestos, y hay que tener en cuenta que en la tienda estadounidense concurren buena parte de los lectores latinoamericanos. Estas listas de popularidad se basan en las mediciones internas de cada página o, dicho de otra forma, los «cálculos de las clasificaciones se basan en la ventas de Amazon y se actualizan cada hora para reflejar las ventas más recientes e históricas de todos los productos vendidos en cada sitio web. Las ventas más recientes tienen más peso en el cálculo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.