«Siempre que te echo de menos durante la noche, abro la ventana para que las estrellas me susurren a la memoria. Les pido que me cuenten alguna historia para sobrevivir a tu ausencia.

Como aquella del adiós sin edulcorante, del cristal vacío y el vino derramado que salió a bailar con el rojo de la sangre de mi copa rota.

O la del tiro certero que disparó el odio desde tus ojos; y el ruido aterrador del portazo que dejaste impregnando el aire como una amenaza en el tiempo de descuento de tu arrepentimiento.

Ellas me cantan otra vez la melodía de tus gritos, de tus sacudidas por venganza, de tus ataques y caídas en la desesperación más estudiada.

Acuden a mi encuentro cada noche que descorro las cortinas del olvido y tengo la tentación de mirar atrás. Siempre me hablan. Siempre las escucho. Siempre vuelvo a la cama y me despierto».

Poema: SIN MIRAR ATRÁS, incluido en ‘Sin mirar atrás: una introspección poética’ (Amazon, 2015), escrito por Alicia Armas ( @dobleapunto ) |



«Siempre que te echo de menos durante la noche, abro la ventana para que las estrellas me susurren a la memoria. Les pido que me cuenten alguna historia para sobrevivir a tu ausencia. Como aquella del adiós sin edulcorante, del cristal vacío y el vino derramado que salió a bailar con el rojo de la sangre de mi copa rota. O la del tiro certero que disparó el odio desde tus ojos; y el ruido aterrador del portazo que dejaste impregnando el aire como una amenaza en el tiempo de descuento de tu arrepentimiento. Ellas me cantan otra vez la melodía de tus gritos, de tus sacudidas por venganza, de tus ataques y caídas en la desesperación más estudiada. Acuden a mi encuentro cada noche que descorro las cortinas del olvido y tengo la tentación de mirar atrás. Siempre me hablan. Siempre las escucho. Siempre vuelvo a la cama y me despierto». . Poema: SIN MIRAR ATRÁS, incluido en ‘Sin mirar atrás: una introspección poética’ (Amazon, 2015), escrito por @dobleapunto | #love #poesía #poema #frases #escritos

Una publicación compartida de dobleApunto (@dobleapunto) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.