«Son palabras. Solo palabras.

Pero sin ellas, ¿qué seríamos? Tal vez callada corriente de un río que se vierte en un mar pintado hace tiempo. Un río con cascadas que no murmuran tu nombre. Un mar con olas que no advierten a las gaviotas que deben alzar su vuelo.

Al fin sería cierto que el silencio no habla, y que se callan todas las verdades. Y todos valdríamos más por lo que no contamos.

Nos gritaríamos piel con piel. Nos comeríamos con los ojos.
Le mudaríamos el verso a Neruda por un «me gusta cuando estás» porque «callas» sería siempre. Y quizás esa fuera su magia».

Poema: PALABRAS, escrito por Alicia Armas ( @dobleapunto 2016 ) |



«Son palabras. Solo palabras. Pero sin ellas, ¿qué seríamos? Tal vez callada corriente de un río que se vierte en un mar pintado hace tiempo. Un río con cascadas que no murmuran tu nombre. Un mar con olas que no advierten a las gaviotas que deben alzar su vuelo. Al fin sería cierto que el silencio no habla, y que se callan todas las verdades. Y todos valdríamos más por lo que no contamos. Nos gritaríamos piel con piel. Nos comeríamos con los ojos. Le mudaríamos el verso a Neruda por un «me gusta cuando estás» porque «callas» sería siempre. Y quizás esa fuera su magia». Texto: PALABRAS, escrito por @dobleapunto (2016) | #love #poesía #poema #poemoftheday #palabras #frases #poesiadiaria

Una publicación compartida de dobleApunto (@dobleapunto) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.