«Allí quedó el techo arrugado que estrujó mis pensamientos y allí está todavía la terraza vacía desde la que pretendí arrojar mis pesares. Susurrando que aún me aguarda.

No puede esperar silenciosa y se agita, como un niño envuelto en una pesadilla de la que trata desesperadamente de escabullirse, tras fracasar en el intento de no renunciar a sus sueños con el paso de los años.

Es una sonrisa colgada, que se balancea en la esperanza de verme desandar mis pasos, mientras pierde los dientes uno a uno. Me evoca a una muñeca tirada sobre el suelo sucio a la que se le ha quedado un ojo abierto, y que no afirma «te quiero» desde que se le ahogaron las alcalinas.

Sabe que exhalé un suspiro desalentado al poner a sus pies mi derrota y que regué los míos con llanto. Pero ignora que el cadáver que dejé validó un trato con la vida, suficiente para hacerme romper el pacto con mi demonio: aquel por el que yo iba a morir mil veces y él a revivirme todas menos una».

Poema: DESACORDAR, incluido en ‘Sin mirar atrás: una introspección poética’ (Amazon, 2015), escrito por  Alicia Armas ( @dobleapunto ) |



«Allí quedó el techo arrugado que estrujó mis pensamientos y allí está todavía la terraza vacía desde la que pretendí arrojar mis pesares. Susurrando que aún me aguarda. No puede esperar silenciosa y se agita, como un niño envuelto en una pesadilla de la que trata desesperadamente de escabullirse, tras fracasar en el intento de no renunciar a sus sueños con el paso de los años. Es una sonrisa colgada, que se balancea en la esperanza de verme desandar mis pasos, mientras pierde los dientes uno a uno. Me evoca a una muñeca tirada sobre el suelo sucio a la que se le ha quedado un ojo abierto, y que no afirma «te quiero» desde que se le ahogaron las alcalinas. Sabe que exhalé un suspiro desalentado al poner a sus pies mi derrota y que regué los míos con llanto. Pero ignora que el cadáver que dejé validó un trato con la vida, suficiente para hacerme romper el pacto con mi demonio: aquel por el que yo iba a morir mil veces y él a revivirme todas menos una». Poema: DESACORDAR, incluido en ‘Sin mirar atrás: una introspección poética’ (Amazon, 2015), escrito por @dobleapunto | #love #poesía #poema #poemoftheday #frases #desamor

Una publicación compartida de dobleApunto (@dobleapunto) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.